Cuidados de las banderas.

Cuida de tu inversión

Haz gastado dinero en un producto de alta calidad. Vale la pena cuidarlo de manera correcta. Cuando se invierte en algo, vale la pena proteger su inversión. Las banderas personalizadas son una inversión, no solo monetaria, sino también de sentimiento personal. Obviamente, la bandera que estas diseñando es para un uso especial. Si no fuera así, no habrías dedicado tiempo a diseñarlo y habrías pedido una bandera prefabricada. ¿Entendido? Ya que te importa y vale la pena proteger tu inversión. aprendamos a cómo cuidar tu bandera.
ㅤㅤ
Cucubano no solo se preocupa por la longevidad de su bandera, sino también por la calidad inicial de su bandera. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Nuestros productos le brindan orgullo, la oportunidad de mostrar lealtad y formas de apoyo. Eso vale la pena hacerlo bien. Es por eso que nuestro equipo esta formado por expertos artistas, diseñadores, y los mejores impresores digitales disponibles. Te damos lo mejor, y ahora te contamos como cuidar tu producto.
ㅤㅤ
El cuidado de su bandera personalizada es bastante sencillo. A veces, todos necesitamos un repaso.
ㅤㅤ
Lo primero es lo primero, baja tu bandera por la noche. Claro, requiere un poco más de esfuerzo, pero vale la pena. Al bajar su bandera por la noche, esencialmente duplica su vida útil de su bandera, ya que reduce su tiempo de vuelo a la mitad. Además, los vientos a menudo aumentan durante la noche, y el viento golpea su bandera más de lo que realmente necesita.
ㅤㅤ
En la misma linea, baje su bandera cuando se levante el viento. Como mencionamos, el viento es el peor enemigo de una bandera. No dejes que el viento golpee y golpee innecesariamente tu bandera. No vale la pena.
ㅤㅤ
Con el cuidado y atención adecuados, puede duplicar fácilmente la vida útil de su bandera, lo que significa que no necesitará comprar una segunda. La mitad de precio, el doble de vida. Si crees que es hora de comprar tu propia bandera personalizada, tienes toda la razón. 
Regresar al blog